Después de muchos meses de silencio, Cazzu decidió hablar con la prensa sobre su separación con Chrisitan Nodal. La cantante estuvo de invitada en Patria y familia (Luzu TV) y describió todo lo que atravesó este año.
La artista jujeña decidió guardar silencio luego de su escandalosa ruptura con el mexicano en mayo de este año, la cual estuvo seguida por el inmediato matrimonio de él con Ángela Aguilar. Además, Cazzu mantuvo un perfil bajo y eligió dejar las redes sociales.
“Hace unos meses pasé una separación bastante conflictiva y muy pública”, comenzó diciendo la artista de nombre realJulieta Emilia Cazzuchelli. Y agregó: “Mantuve el silencio por todo ese tiempo porque me parecía lo correcto”.
En diálogo con lo streamers, también se refirió a las fake news que circularon en el último tiempo: “Se puso en duda mi integridad como persona. Se dijo que tenía conocimiento desde hace mucho tiempo de la relación de estas dos personas y como que se sugiere que yo formé parte de una especia de plan… Lo cual me siento un poco en la necesidad de refutar por completo y decir que es mentira”.
Si bien no quiso hablar específicamente sobre ese tema, sí confirmó que esta información falsa fue popularizada por uno de los miembros de la pareja de Nodal y Aguilar. Y aunque eligió ser completamente correcta y no nombrar a ninguno, sí fue clara sobre el mal momento que vivió.
“Se han dicho muchas cosas y le han hecho mucho daño a mi familia, y lo he soportado en silencio. Un silencio que es un silencio público en realidad, pero de puertas para adentro fue un silencio de reconstrucción. Mi vida cambió de la noche a la mañana inesperadamente”, se sinceró la cantante de trap ya más entera para enfrentar el tema públicamente. “En ese silencio yo me mudaba, armaba un hogar, seguía con mi trabajo y maternaba”, agregó sobre cómo fue el complejo proceso.