Boca volvió a ganar y lo hizo con tres goles del uruguayo Edinson Cavani. Por la 8va fecha de la Copa de la Liga, venció 3 a 2 a Belgrano de Córdoba y subió al 5to puesto de la Zona B.
Si bien el equipo de Diego Martínez había arrancado bien el partido, Belgrano fue el primero en golpear: una desinteligencia defensiva derivó en el remate al ángulo de Lucas Passerini a los 21 minutos del primer tiempo.
Los hinchas de Boca no tardaron en manifestar su enojo por el resultado adverso e intentaban empujar al equipo al canto de «Movete Boca, movete».
Sin embargo, recién en el segundo tiempo el local encontró el empate. Cristian Medina ensayó una buena jugada en el área y fue sujetado, ganando el tiro desde el punto penal. A los 18′ Cavani se encargó del remate y rompió su racha adversa, recuperando la confianza.
Fue tal el envión que 10 minutos después el uruguayo corrió habilitado y la picó por encima de Losada para poner en ventaja a Boca.
Confirmando su buen momento en el partido, a los 34′ hizo el tercero definiendo solo en el área chica, redondeando su hatt trick.
Belgrano no se entregaría fácil y llegó al descuento cumplido el tiempo reglamentario (Marín), pero no pudo empatar el trámite.
Con el 3 a 2 consumado Boca se subió al 5to puesto de la Zona B y dejó a Belgrano en el puesto 11°. En la 9na fecha el Xeneize visita a Unión en Santa Fe y el Pirata recibe a Defensa y Justicia.