Este viernes el juez Sergio Piñeda autorizó al titular de la empresa Sudelco, Patricio Mussante, a salidas laborales. El ex presidente de la Cámara de la Construcción ya había sido beneficiado con prisión domiciliaria.
Según informa Radio 3 este viernes hubo una audiencia en la cual se analizó el pedido del empresario imputado en la Causa Revelación, Patricio Musante, para ser beneficiado con salidas laborales y atender los asuntos de su empresa constructora.
Cabe destacar que Mussante, titular de Sudelco, ya había sido beneficiado con la prisión domiciliaria.
En la audiencia, el fiscal Marcos Nápoli confirmó que la situación de la firma Sudelco es “muy complicada” y argumentó que Mussante “ha cumplido con todas las normas de la domiciliaria”.
Con estos argumentos, los fiscales abalaron el pedido y señalaron que no hay peligro de fuga o riesgo de entorpecimiento de la causa.
De esta forma, tras la exposición del fiscal Nápoli y su par Héctor Iturrioz, el Juez Sergio Piñeda aceptó el pedido de salidas laborales de Mussante.
Además, el magistrado aceptó que el traslado del domicilio a la empresa sea responsabilidad del abogado defensor, Federico Ruffa.