Causa Forever Pipe: “Cuando quieran puedo responderles”

14/04/2021

Causa Forever Pipe: “Cuando quieran puedo responderles”

El ex funcionario nacional de la gestión de Cambiemos, Fernando Álvarez De Celis, apuntó contra los dichos del Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, en el marco de la audiencia preliminar por la causa Forever Pipe. “Lo único que realmente poseo es la coherencia de mis palabras. Iré a la audiencia en Agosto”, sostuvo.

El ex funcionario nacional, Fernando Álvarez De Celis, denunció públicamente que Juan Pablo Luque le llevó al entonces ministro del Interior del ex Presidente Mauricio Macri, Rogelio Frigerio, una factura por 60 millones de pesos por trabajos realizados de la empresa Forever Pipe en la emergencia climática sufrida por Comodoro Rivadavia en el año 2017.

Tras iniciada la investigación, el ahora Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, le inicio una demanda a De Celis por calumnias e injurias contra su persona.

En horas de la mañana de hoy, se realizó una audiencia preliminar a la que Luque asistió con su abogado pero denuncio que De Celis no se hizo presente.

En este sentido, Fernando Alvarez De Celis señaló a través de su cuenta oficial de Twitter que “es una audiencia preliminar. Fue el doctor Ferreira. No había nada que probar”.

Lo único que realmente poseo es la coherencia de mis palabras. Iré a la audiencia en Agosto”, dijo.

Finalmente, De Celis concluyó: “Cuando quieran puedo responderles”.

Compartí