Cataratas de insultos del Dipy luego de acusar a Fito Páez de “sobrero”

20/09/2020

Cataratas de insultos del Dipy luego de acusar a Fito Páez de “sobrero”

El cantante de cumbia salió al cruce de los seguidores que lo cuestionaron por atacar a su colega.

El Dipy sigue dando de qué hablar. Después de acusar a Fito Páez de haber cobrado “sobrecitos” por parte del Gobierno de Cristina Kirchner, el cantante enfrentó a los seguidores que lo cruzó con una lluvia de insultos.

Todo comenzó cuando decidió citar una reciente declaración del músico rosarino. “Decir que la democracia está en peligro es una zoncera que viene de una marginalidad estimulada por muchos medios de comunicación. Viene de un sector que no mueve la aguja“, declaró Páez, en diálogo con Radio Diez.

Después de compartir la declaración, El Dipy subió otra captura, esta vez de una nota del diario Clarín en la que se detallaba cuánto dinero había cobrado el artista para participar de cinco shows organizados por el estado nacional.

Luego, fiel a su estilo, subió una foto de una publicidad de alimento para mascotas que, claro está, viene en “sobrecito”. Toda una ironía.

Rápidos de reflejos, El Dipy también compartió en Twitter el resultado de la DipyFest que organizó quince días atrás con fines benéficos. “Dije que parte de lo recaudado iba para Maxi, para que se pueda hacer su tratamiento. Mercado Pago tarda quince días en acreditar. Así que hoy se acreditó y ya envié el dinero. Es su donación, gente. Ustedes hicieron esto. ¡Mil gracias a todos!”.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Dipy#Fito Paez