Según informó Infobae, en los últimos minutos llegó a manos de los fiscales los resultados de laboratorio de las muestras que se levantaron de la camioneta modelo Toyota Hilux de Cesar, la pareja de la víctima. Del total de elementos analizados, se determinó que una de esas manchas corresponde a sangre humana. Ahora se realizará un cotejo de ADN para corroborar si los restos hemáticos son de Cecilia.
Según el documento oficial, la sangre fue encontrada en la parte trasera de la camioneta: “Ante el resultado positivo (+) en la detección de sangre humana en la MUESTRA N° 2A (consistente en un (1) hisopo con muestra recolectada del sector trasero de pick up Toyota Hilux”, se lee en el documento.
Esta es la segunda confirmación de hallazgos de sangre humana hallada en el expediente. En las últimas semanas de junio, una fuente les hizo saber a los fiscales que, luego del crimen, la familia Sena había obsequiado una serie de muebles a una mujer carenciada, imputado también en el expediente. La Policía chaqueña llegó al lugar y la dueña de casa contó que, efectivamente, los regalos le habían llegado de manera inesperada. Eran un colchón, una cama y un par de mesitas de luz.
Sobre ellos, se realizaron pruebas de luminol para determinar si existía alguna manche de sangre. Las encontraron y constataron que pertenecían a Cecilia.