El actor Alfredo Casero confesó que «con este gobierno terminé de arruinarme». Sin embargo, en los videos subidos a la web y el canal de YouTube de LN+ se evitaron las declaraciones contra el oficialismo.
«Hay quienes dicen: ‘muy bien, hicieron obras, pero el cemento no se come y la gente les pasó la factura del ajuste'», introdujo el psicólogo Diego Sehinkman, conductor de Terapia de Noticias, al aire del canal La Nación Más (LN+).
«La gente le pasó la factura del ajuste porque se tuvo que bancar todo el ajuste la clase media, porque la otra gente estuvo absolutamente subvencionada y lo va a estar durante muchísimos años. El asunto es que aquellos que producen son los que se tuvieron que comer los mocos. Ese es el problema y, la verdad, me incluyo: en este gobierno terminé de arruinarme», reconoció el actor Alfredo Casero, exactamente a las 21:58 hs.
Sin embargo, tanto en el canal de YouTube que la señal de cable tiene como en su página web, los tapes aparecen cortados.
Al parecer, LN+ no acepta que intentar ocultar un contenido es absurdo en la era de las redes sociales y los microblogging como Twiter. Además, es insólito porque transmite en vivo desde YouTube, pudiendo cualquier usuario retroceder y grabar la pantalla.