La presidenta del bloque de diputados provinciales del Frente de Todos, Adriana Casanovas, remarcó que fue un acierto retirar el proyecto de ley que establecía subas salariales para la planta política del Poder Ejecutivo.
«Nosotros queremos entre todos los diputados, sea del bloque que sea, sacar las mejores leyes para nuestra provincia. Estamos en una provincia realmente devastada, todos lo sabemos. Entonces, la verdad es que no era pertinente aprobar este proyecto en un contexto económico delicado», sentenció Casanovas en rueda de prensa.
Sobre la aprobación del resto de las leyes vinculadas a temas económicos, la presidenta del Frente de Todos aclaró que «nosotros lo que pretendíamos era que pase para marzo». Recordó que no había apuro, principalmente cuando el Gobierno provincial «estuvo prácticamente tres años sin presupuesto».
«Sentimos que hicieron uso de la utilización de las manos, que yo creo que eso no va a conducir a nada para poder generar en la Provincia algunos cambios que está necesitando Chubut», esbozó Casanovas en clara alusión a la mayoría automática con la que cuenta el bloque Chubut al Frente que conduce Juan Horacio Pais.