Casal lanzó su candidatura a diputado nacional por el PJ

24/03/2021

Casal lanzó su candidatura a diputado nacional por el PJ

Daniel Casal confirmó el lanzamiento a su precandidatura como diputado nacional por el Partido Justicialista. “Luego de una reunión muy importante que tuvimos el día sábado en la Agrupación, decidimos empezar a jugar con nombres propios. Hoy el 50% del Justicialismo no es parte de la conducción del PJ, si observamos todo esto hoy no nos queda otra meta más que la unidad”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “vemos con preocupación que desde hace ya varias décadas la militancia misma no tiene participación en las decisiones del Partido”.

Hace un poco más de 25 años que el PJ no tiene internas democráticas para elegir sus propias autoridades”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “luego de una reunión muy importante que tuvimos el día sábado en la Agrupación, decidimos empezar a jugar con nombres propios y en este caso las compañeros y los compañeros me honraron con el ofrecimiento de la precandidatura a diputado nacional”.

“Necesitamos conformar un frente de la militancia, de la militancia de verdad, de aquellos que siempre defendemos las banderas peronistas más allá de los resultados. Hoy por hoy con quien estoy charlando es con la compañera ‘Chiqui’ Linares”, indicó.

En este marco, destacó que “nosotros más allá del Peronismo lo que pregonamos es la unidad de los chubutenses. Hoy tenemos un Peronismo totalmente fragmentado. El 50% del Justicialismo no es parte de la conducción del PJ, si observamos todo esto, no nos queda otra meta más que la unidad”.

Hoy debemos ser más plurales, mas inclusivos. Todo seguramente nos costará un poquito más, somos militantes, no tenemos grandes aparatos pero vamos con la verdad, que es lo que importa”, concluyó finalmente Casal.

Compartí