Caruso suma otra denuncia por hostigamiento

Natalia Cabrera tuvo que hacer otra denuncia contra su expareja debido a que usa las redes sociales con su nombre para insultar a otras personas de sexo masculino. Si bien Emanuel Caruso se encunentra bajo…

lunes 02/11/2020 - 7:42
Compartí esta noticia

Natalia Cabrera tuvo que hacer otra denuncia contra su expareja debido a que usa las redes sociales con su nombre para insultar a otras personas de sexo masculino.

Si bien Emanuel Caruso se encunentra bajo arresto domiciliario en la casa de su hermana, en Lago Puelo, por más de veinte denuncias por violencia de género en su contra por parte de Natalia, quien fue su pareja.

De acuerdo con lo que relató la joven a diario Crónica, días atrás nuevamente tuvo que concurrir a la Comisaría de la Mujer para denunciar que continúa utilizando sus redes sociales para enviar mensajes, especialmente a personas de sexo masculino haciéndose pasar por ella, mientras reclamó que en la comunicación procesal que recibió recientemente figura su actual dirección, lo que la pone en inconvenientes ante la posibilidad de que Caruso la use en su contra como habría hecho en otras oportunidades al enviarle “clientes”, dado que tiempo atrás el sujeto difundió imágenes privadas en páginas de hombres.

Nadie me da una solución, pedí que me reubiquen en un lugar seguro porque le facilitan mi dirección sabiendo que él manda tipos a mi casa. Cuatro veces tuve que mudarme por este motivo y tengo pruebas de todo. Ahora nuevamente tengo que estar alerta ante cualquier ruido. Es demasiada injusta la Justicia, no puedo vivir en paz con mis hijos”reclamó la mujer.

Además, en contacto con diario Crónica, planteó la necesidad de ponerse en contacto con el ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni, para obtener algún tipo de solución a este tema así como con la jueza penal Mariel Suárez, quien justamente es especialista en delitos informáticos.

«Yo sigo sobreviviendo cuando él sigue haciendo cosas en mi contra y lamentablemente las únicas que me atienden el teléfono son mi psicóloga y las chicas de la Comisaría de la Mujer”, dijo y apuntó: “Caruso está utilizando mi perfil de Facebook haciéndose pasar por mí para perjudicarme. En una grabación se lo escucha pedir mi chip desde el que cambió mis contraseñas. No puede ser que yo tenga que vivir así cuando su informe psicológico claramente dice que él es capaz de hacer cualquier cosa”.

Finalmente, comentó que todo lo expuesto e información que solicitó a las empresas de telefonía fue puesto a disposición de los fiscales, pero lamentó que no se avance; “yo aviso sobre todo, pero él sigue” concluyó.

Compartí esta noticia