De cara a otro invierno en la ciudad, el Movimiento de Trabajadores Excluidos entregó ecoleños realizados con cartón, papel y aserrín reciclado a familias que no tienen gas para afrontar el frío.
De cara al invierno, cartoneros y recicladores que componen el Movimiento de Trabajadores Excluidos entregaron este lunes ecoleños para las familias sin gas del barrio Ciudadela.
El MTE entregó en el barrio Ciudadela los ecoleños hechos en base a cartón, papel y aserrín reciclado para que las familias que no tienen gas puedan calefaccionarse en los próximos días con bajas temperaturas.
Los ecoleños se pudieron fabricar gracias al trabajo de los integrantes del MTE, que recolectan cartón en las calles de la ciudad y reciben también la colaboración de los vecinos que acercan material para realizarlos.
“Sin dudas mientras el estado no puede dar respuestas aparecemos nosotros un movimiento solidario y de trabajo porque es lo que somos Movimiento de trabajadores y trabajadoras Excluidos MTE”, manifestaron.
Todos aquellos que quieran colaborar pueden hacerlo trayendo cartón, papel, revistas o diarios a nuestra sede de Alsina 527.