El parapsicólogo tiene partido para ir por la Intendencia: “Fuerza Patagónica”

13/05/2019

El parapsicólogo tiene partido para ir por la Intendencia: “Fuerza Patagónica”

Jesús María Carrizo tiene los papeles ante el Tribunal Electoral Municipal, con firme intención de ir como precandidato a Intendente.

El vocero del Tribunal Electoral Municipal, Juan Marín, confirmó que el precandidato a la Intendencia, Jesús María Carrizo, presentó el Partido Municipal “Fuerza Patagónica”. “Ahora resta ver si cumple todos los requisitos necesarios”, sostuvo. También aclaro que el Municipio de Comodoro Rivadavia ya adhirió formalmente al desdoblamiento de elecciones para el 11 de Agosto y 27 de Octubre próximo.

En este sentido, señaló que “el viernes por la Ordenanza 6/19 el Municipio de Comodoro Rivadavia adhirió a las elecciones paso del 11 de Agosto y a las Generales del 27 de Octubre”

“La presentación de precandidatos vence el 22 de Junio. El inicio de campaña electoral para las PASO está estipulado para el 12 de Julio, finalizando el 9 de Agosto”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “el empadronamiento de extranjeros vence el 28 de Junio. El padrón rondaba en los 400 votantes, esperamos que este año se amplíe este número”.

“Solo tuvimos una presentación de un Partido Municipal ´Fuerza Patagónica´ por parte del precandidato Jesús María Carrizo. Ahora resta ver si cumple todos los requisitos necesarios”, indicó

Finalmente, Marin concluyó que “los Partidos Municipales tienen tiempo para presentarse hasta el 31 de Mayo”.