“Carrizo les cobraba un ‘diezmo’ a los trabajadores para que funcione su Agrupación Política”

22/06/2018

“Carrizo les cobraba un ‘diezmo’ a los trabajadores para que funcione su Agrupación Política”

El referente de ATE, Armando Vargas, se refirió al pedido de remoción de Daniel Carrizo como delegado en Comodoro Rivadavia del IPV. “El lunes seguirán las denuncias en la Justicia Provincial por los hechos de corrupción que implican a Carrizo. Hubo un hostigamiento muy duro”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “en horas de la mañana se nos notificó que el gobernador Mariano Arcioni decidió remover de su cargo en el IPV a Daniel Carrizo”.

“Se denunciaron hechos de corrupción. La gente que fue afectada por el temporal elevo notas al IPV que fueron cajoneadas, muy pocos recibieron subsidios para el pago de alquileres”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “hubo abuso de autoridad. A las compañeras se les cobraba una especie de ´diezmo´ que rondaba los 700 y 1.200 pesos para poder trabajar y para el funcionamiento de una Agrupación Política que funcionaba dentro del IPV y que lideraba Carrizo”.

“El lunes seguirán las denuncias en la Justicia Provincial por los hechos de corrupción que implican a Daniel Carrizo. Hubo un hostigamiento muy duro”, indicó.

Finalmente, Vargas concluyó que “Mariela Uribe fue presa y golpeada por ir a reclamar su sueldo. Eso es algo que nunca más podemos permitir”.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Carrizo#denuncias#IPV#remoción