Carrió: “Voy a amigarme con Macri cuando lo saque a Garavano”

11/10/2018

Carrió: “Voy a amigarme con Macri cuando lo saque a Garavano”

Compartieron un acto por las pymes, después de que dijera que “perdió la confianza” en el Presidente.

Según publica LPO, Elisa Carrió volvió a pedirle a Mauricio Macri que aparte al ministro de Justicia, Germán Garavano, en un acto en el CCK que se había pensado como una muestra de distensión pero terminó volviendo a agitar la interna en Cambiemos.

“Voy a amigarme con el Presidente cuando me lo saque a Garavano”, lanzó Carrió en el CCK el Centro Cultural Kirchner durante el lanzamiento de la estrategia federal de exportaciones.

Carrió hizo esas declaraciones después de un fin de semana de tensión en el que llegó a decir que “perdió la confianza” en el Presidente y luego de haber anunciado que iba a impulsar un pedido de juicio político contra Garavano.

Como contó LPO, en el evento se presenta el programa Argentina Exporta y se esperaba contar con la presencia de Carrió ya que la convocatoria del ministro Dante Sica a las pymes se dio después de un ultimátum que le hizo por televisión la líder de la Coalición Cívica.

“Estamos pasando meses duros que nos están poniendo a prueba y siento que la estamos pasando; nos hemos amarrado firmes al timón”, dijo Macri en su discurso este jueves y agregó que “los dirigentes también aprenden que tienen que ser responsables y generar empleo de calidad”.

El encuentro entre empresarios y funcionarios en el CCK tiene capacitaciones, mesas de trabajo, talleres técnicos y charlas en los que diversos emprendedores de distintos sectores productivos buscan transmitir sus experiencias exportadoras.

“Es una buena oportunidad para entender que nuestro mercado es el mundo y que todos los empresarios, de cualquier tamaño, deben potenciar las exportaciones”, comentó Diego Cifarelli, presidente de la Federación Argentina de la Industria Molinera (FAIM).

Compartí