Carrió se quiso hacer la graciosa pero los militantes no la perdonaron

14/03/2019

Carrió se quiso hacer la graciosa pero los militantes no la perdonaron

“Tengo el pijama listo para ir presa”, con esa frase y una polémica foto, la diputada Elisa Carrió quiso ponerle humor a la noche tuitera. La publicación, dedicada al juez Ramos Padilla y el FPV, despertó la furia de militantes cibernéticos, que le pidieron desde la renuncia hasta “las drogas” que toma.

Según publica urgente24.com el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, habló hoy en el Congreso de la Nación sobre la prisión preventiva de Marcelo D’Alessio y la supuesta extorsión al empresario Pedro Etchebest en nombre del fiscal Carlos Stornelli. En ese contexto, mencionó a Elisa Carrió a la que vinculó, a través de una conversación por WhatsApp, con el falso abogado.

Por supuesto, la diputada Carrió, al verse envuelta en el escándalo judicial más importante y mediático de los últimos tiempos, salió a defenderse a través de su cuenta en Twitter y subió una foto acompañado de un texto en el que quiso hacerse la graciosa.

“Ramos Padilla y el Frente para la Victoria me quieren ver presa. Tengo el pijama listo”, tuiteó Carrió. La líder de la Coalición Cívica escribió el texto junto dos imágenes en las que simula estar entre rejas.

La publicación, que realizó este miércoles pasadas las 21 horas, causó furor en las redes sociales, sumado a que el nombre de Ramos Padilla era tendencia en Twitter Argentina durante toda la tarde y parte de la noche de hoy.

“Que señora ridícula… Que decadente… Dame las drogas Lilita.. Burlarse de todo y de todos, triste papel para una diputada nacional”, fueron algunos de los mensajes que se leyeron en respuesta a la imagen que posteó Lilita.

Por supuesto, también tuvo defensores, aunque en menos cantidad, quienes le escribían mensajes de apoyo y en contra de los K.

Compartí