Carrió muy dura con Alfonsín

El hijo del ex presidente se sacó una foto con Cristina en un acto homenaje a su padre en Chascomús y puso furiosa a la líder de la Coalición Cívica.»Lo único que falta es que…

viernes 23/07/2010 - 23:42
Compartí esta noticia

El hijo del ex presidente se sacó una foto con Cristina en un acto homenaje a su padre en Chascomús y puso furiosa a la líder de la Coalición Cívica.»Lo único que falta es que me ponga de novia con el Gordo Valor», ironizó y apuntó contra el matrimonio presidencial: «Yo no le acepto ninguna invitación ni al Guasón ni a su esposa». El diputado dijo: «Pareciera que para ser oposición hay que llevarse mal con el oficialismo».

El encuentro entre Ricardo Alfonsín y la presidenta Cristina Kirchner en Chascomús generó hoy un cimbronazo en la alianza política entre el diputado y Elisa Carrió, que salió a pedirle «responsabilidad» en duros términos, aunque la UCR lo defendió.

«La Argentina de hoy da mucha risa: Macri pide su juicio político y la oposición se lo niega; Maradona aparece con Chávez cuando le declara guerra a Colombia, Ricardo se abraza con Randazzo y De Vido… Lo único que falta es ponerme de novia con el Gordo Valor y nadie entiende nada», ironizó Carrió.

Al encabezar una reunión en un centro de jubilados del barrio porteño de Mataderos, la diputada salió a criticar la aparición de Alfonsín con la primera plana del gobierno durante un acto realizado en Chascomús, bastión radical y tierra natal de su padre Raúl, y agregó que «este país tiene que tener responsabilidad».

«Trabajamos desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la mañana lo que significa avanzar contra este poder y de repente todo se confunde. Es una trampa, lo ponen a Ricardito al lado de De Vido que es un corrupto», se quejó Carrió, apenas una semana después de compartir un acto con Alfonsín en el territorio cobista de Junín, donde había asegurado que «nunca más» se iba a pelear con el hijo del ex caudillo.

No obstante definió a la aparición de Alfonsín como un acto «menor» y una «estudiantina», la líder de la CC se diferenció de la actitud de su posible socio político para 2011, lo mismo que hicieron los hombres aliados al vicepresidente Julio Cobos.
Fuente: lapoliticaonline.com

Compartí esta noticia