El perrito sufrió la muerte de su dueña y buscó ayuda en la calle, pero se encontró con otros perros que lo atacaron salvajemente. Lo atendieron en una veterinaria donde permanece internado y quieren ubicarlo con una familia que le de otra oportunidad de vivir en un hogar.
Carpincho no puede hablar, es un perro, pero sus gestos lo dicen todo. Hace poco perdió a su dueña, quien lamentablemente falleció.
Tras ello, quedó solo y con mucho miedo, y se instaló afuera de una farmacia donde veía a la gente pasar, hasta que en un momento consiguió que lo acojan momentáneamente en un nuevo hogar, aunque escapó y en el camino fue atacado por otros perros.
Su condición lo llevó a quedar internado en la Veterinaria Roca, donde fue atendido y estabilizado.
Ahora, buscan una familia responsable que le pueda dar el cariño que merece tras los pésimos días que atravesó desde la pérdida de su dueña.
Para adoptar a Carpincho, se puso a disposición el número 2975402851 al que se puede enviar mensaje de WhatsApp a Jazmín para coordinar una visita y finalmente adoptar al perrito.
Es de tamaño pequeño, está castrado y es sociable con los demás perros. Asimismo, también es temeroso con los humanos, pero desde la veterinaria estiman que “con amor y cuidados se revierte”.