En diálogo con FM La Petrolera, Soledad comentó que “Me encanta el trabajo, hay que estar muy atento a todo, con los cinco sentidos bien despiertos. Nunca me imaginé manejando un colectivo tan grande, porque al principio pensé que sólo iba a llegar a conducir una Trafic”.
Asimismo, expresó que “En cuanto al trato, estamos muy agradecidas porque nos respetan y nos aconsejan todo el tiempo. Por ahora estamos subiendo a otras líneas para conocer los recorridos y la gente nos felicita reconociendo nuestro trabajo”.
Por su parte, Carol dijo que “al principio me tocaba limpiar los colectivos, pero siempre tuve el sueño de manejar los colectivos. Estoy agradecida a la empresa porque se animó a que las mujeres manejen los colectivos. Es una oportunidad linda que estamos aprovechando”.
“Si bien la mayoría, son cosas buenas, pero también tenemos que reconocer que a veces nos encontramos con gente machista, pero por suerte son los menos” admitió.
Finalmente, Analía recordó que “en mi caso estaba en un transporte escolar que no era muy rentable, además estaba en negro, por eso vine a dejar mi curriculum soñando que me llamen, hasta que se dio la oportunidad. Me animé, sin haber manejado un colectivo, hasta la prueba de manejo y finalmente tengo la posibilidad de conducir el colectivo”.