Casi 1.500 kilos de productos cárnicos de oferta se agotaron en un solo día en un solo local, por la fuerte demanda de los vecinos comodorenses, de acuerdo a un relevamiento puntual de El Comodorense Portal de Noticias.
Uno de los locales de la Cadena de carnicerías ‘Lipo’, fue visitado por FM La Petrolera 89.3 MHz esta mañana, donde el encargado comentó que les ha ido “bastante bien, porque mucha gente esperando estos precios”.
“Se está vendiendo ahora lo último que queda hasta el viernes que volvemos a surtirnos de vuelta de estos cortes. Lo que queda es mayormente carne con hueso, alguna que otra pulpa y picada ya no hay más”, explicó el carnicero en cuestión.
Y agregó que “mañana llega el camión. Si alcanzan a repartir se repone enseguida, sino para el viernes. Lo que se vendió ayer fue entre 10 y 11 reses, más deshuesados que nos trajeron, entre 1.200 y 1.500 kilos de carne, toda de novillo”.
“No sabría decir de dónde viene la carne. Hasta ahora no hemos recibido quejas, salvo que es un poco gordita pero se hace lo posible por limpiarla”, remarcó al ser consultado sobre el origen y la calidad de los cortes ofrecidos bajo esta modalidad.
En ese marco, insistió en que “vendimos esa cantidad de kilos. Se iban a disponer 900 por carnicería pero ayer se puso un poco más porque repusieron de nuevo por la tarde”.
Finalmente acerca de cómo influye en el ritmo de ventas, sostuvo que “venderse, ya se vendía bien, pero con esto levantó un montón. Es una buena ayuda para el dueño pero también para el cliente, porque ayuda mucho a la gente”.