Carmen Barbieri fue dada de alta tras un mes de internación

20/02/2021

Carmen Barbieri fue dada de alta tras un mes de internación

Su hijo Federico Bal lo anunció en las redes sociales con un particular festejo. La diva pasó por un coma inducido por una neumonía bilateral derivada del coronavirus.

Después de pasar 30 días internada por complicaciones con el coronavirus y luego de despertar del coma farmacológico al que fue inducida por una neumonía bilateral, Carmen Barbieri obtuvo el alta médica y regresó a su casa. La noticia fue anunciada por Federico Bal en sus redes sociales.

El actor compartió una captura de una videollamada que mantuvo con la artista y escribió: “Con una enorme felicidad, quiero contarles que mamá ya está en su casa, de alta”.

Acto seguido se mostró feliz y no tuvo más que palabras de reconocimiento para todos los trabajadores de la salud que hicieron posible que Carmen esté recuperada. “Agradezco de todo corazón a los médicos y a todo el personal de la Clínica Zabala, que la cuidó todo estos días con un enorme cariño y gran profesionalismo, que me contuvieron y me acompañaron día a día, manteniéndome informado de su evolución y que lograron curarla de este virus tremendo”, indicó.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Barbieri#Coronavirus