Carlos Tomada visita Comodoro Rivadavia

14/12/2018

Carlos Tomada visita Comodoro Rivadavia

En el marco del acuerdo firmado con UOCRA seccional Comodoro Rivadavia, el ex ministro de Trabajo y actual legislador porteño visitará la ciudad donde tiene programadas distintas actividades. A partir de este lunes 17 concretará una serie de reuniones, capacitaciones y eventos.

Entre ellas se destaca su presencia en la sede de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco donde dará una capacitación sobre “Trabajo en tiempos neoliberales”, acompañado por los dirigentes locales de UOCRA y el docente universitario Dr. Gabriel Carrizo.

También se contará con la presencia de la docente e investigadora Renata Hiller quien oficiará como mediadora en el encuentro.

“Nos pone muy contentos poder concretar la presencia del Dr. Carlos Tomada en la ciudad ya que nos compartirá su experiencia y nos brindará las herramientas necesarias para la organización del pueblo trabajador”, manifestó Rubén Crespo.

Agrupación 22 de abril

La Agrupación política de la seccional local de la UOCRA será la encargada de toda la logística necesaria para el arribo del actual legislador porteño.

Los referentes Marcelo Greenhill, Lucas Córdoba y Jorge Henríquez serán los que llevaran adelante una agenda intensa que finalizará el martes 18 con un gran acto en el Partido Justicialista a partir de las 18 horas.

“Nos llena de orgullo llevar adelante una agenda de este tamaño con un ex ministro en nuestra ciudad, será una tarea que llevaremos adelante con mucha responsabilidad”, finalizó Greenhill.

 

Compartí