El entrenador de Independiente, Carlos Tevez, deseó este viernes que Boca «gane la final de la Copa Libertadores» contra Fluminense de Brasil, que se jugará en Río de Janeiro el próximo 4 de noviembre.
«Yo quiero que gane la final Boca, toda mi familia es de Boca y todos saben lo que siento por el club. Obviamente hoy me toca estar en Independiente y lo defenderé a muerte. Yo siempre quiero que gane Boca, salvo que enfrente a Independiente», confesó Tevez en una nota con TyC Sports.
Las declaraciones sorprendieron, ya que de ganar la Libertadores Boca alcanzará en el top de máximo campeón a Independiente, que ostenta el récord de siete trofeos continentales.
Por otro lado, Tevez sostuvo que Sergio «Chiquito» Romero es un «enorme arquero» y que resultó «determinante» en la Copa Libertadores porque tiene una «gran experiencia y aparece en las difíciles».
«Veo todos los partidos de Boca», comentó Tevez. El exdelantero conquistó la Libertadores 2003 y la Copa Intercontinental 2003 con Boca, entre otros títulos durante su primera etapa -tuvo tres hasta su retiro-.
Finalmente, Tevez comentó que vive de «buena manera» su etapa como entrenador y quiso que lo recuerden en su paso por Independiente como alguien que los ayudó a «crecer» en sus carreras.