Cargó medio supermercado en un changuito y se iba sin pagar

Una mujer se llevaba bebidas alcoholicas, perfumes y fiambre por un valor de $50.000 pesos. Casi en el horario de cierre de la sucursal de Carrefour con domicilio en avenida Rivadavia y calle Pellegrini, una…

jueves 02/06/2022 - 23:39
Compartí esta noticia

Una mujer se llevaba bebidas alcoholicas, perfumes y fiambre por un valor de $50.000 pesos.

Casi en el horario de cierre de la sucursal de Carrefour con domicilio en avenida Rivadavia y calle Pellegrini, una cajera se percató de que una supuesta clienta se iba del establecimiento sin abonar mercadería que llevaba en un carrito tapada con bolsas de compras para que pase desapercibida.

Personal de seguridad demoró a la mujer que intentó escapar con mercadería sin abonar y la retuvieron hasta la llegada de efectivos de la Seccional Primera.

Ante la presencia de los uniformados se relevó la mercadería que la mujer de 30 años quiso llevarse y se pudo saber que tenía en su poder bebidas alcohólicas, perfumes y fiambre por un valor aproximado de $49.780 pesos.

Fue así que la mujer fue trasladada a un calabozo de la Comisaría Séptima a la espera de la audiencia de control de detención presidida por la Jueza Arcuri.

Compartí esta noticia