Cardona, ¿padre a los 11 años?

27/01/2021

Cardona, ¿padre a los 11 años?

Un video de su hija Ana donde afirma que fue dada a luz cuando su madre tenía 14 años llamó la atención de todos.

Ana tiene 17 años cumplidos el pasado 23 de diciembre y es la hija mayor del actual jugador de Boca, el colombiano Edwin Cardona.

La joven fue consultada y hasta cuestionada y acusada de mentirosa por tener 17 años y su padre 28.

Ante esto, a través de su cuenta de TikTok anacardona.10 explicó personalmente una parte de su vida.

“Yo te explico: primero, tengo 17 años, cumplo 18 el 23 de diciembre. Segundo, no soy adoptada. Tercero, mi mamá me tuvo a los 14”, dijo en un escueto mensaje.

El video que subió Ana Cardona a su cuenta de Tik Tok.

El video no hizo más que despertar más dudas de los usuarios, que siguieron preguntando por su padre, que al momento de que Ana naciera, tenía apenas 11 años.

Lleno de dudas, el usuario _juliiceballos le comentó: “Y quién es tu papá? Cardona no creo onda no es posible”, a lo que Ana deslizó: “Todo en la vida es posible así que si él es mi papá”.

Más tarde, otro usuario fue más directo y preguntó: “tu mamá tenía 14, y tu papá 11?”, lo que fue rápidamente respondido por la joven colombiana con un “Sip”.

Por su parte, el jugador de Boca nunca reveló nada sobre cuándo fue concebida su hija, ya que se trata de su vida privada. Por el momento, solo se trata de teorías en las redes, mientras Ana y Edwin lejos de preocuparse siguen disfrutando su vida cotidiana de padre e hija.

Compartí