Caravana en Comodoro este lunes por la aprobación de la Ley Oncopediátrica

14/02/2021

Caravana en Comodoro este lunes por la aprobación de la Ley Oncopediátrica

Desde la decoración de comercios, hasta la cinta de color amarillo en los diversos equipos deportivos de la ciudad, Comodoro se comprometió con la lucha por la aprobación de la ley que prevé el acompañamiento a los niños que padecen cáncer y sus familias.

Este lunes se llevará a cabo una caravana en Comodoro en apoyo a la aprobación de la Ley Oncopedrátrica a nivel nacional, que prevé el acompañamiento económico y psicológico a los niños pacientes de cáncer y sus familias durante el tratamiento de la enfermedad.

El proyecto será presentado en el Congreso en los próximos días, y la lucha por su aprobación tomó fuerza en Comodoro, donde los comercios se decoraron de amarillo, equipos deportivos como Jorge Newbery salieron a la cancha con un listón amarillo, y ahora se llevará a cabo una caravana que se espera sea multitudinaria.

Partirá a las 17:50hs desde el Predio Ferial, donde se concentrarán autos con globos, cintas, carteles y ocupantes con prendas amarillas. La misma pasará por el Hospital Regional y culminará en la costanera.

Compartí