El gobernador de Chaco anunció oficialmente hoy que competirá por un nueva mandato en la Provincia. «Nunca tuve una oferta personal ni el tema estuvo en agenda», afirmó, al referirse a los trascendidos de una posible fórmula con Cristina Kirchner.
El gobernador chaqueño, Jorge Capitanich, descartó las versiones acerca de su candidatura a vicepresidente de la Nación, acompañando a Cristina Kirchner, en las elecciones del 23 de octubre.
«Con la Presidente definimos la lista de legisladores nacionales, para asegurar fidelidad hacia la estrategia presidencial», dijo esta mañana Capitanich en referencia a la reunión que mantuvo en las últimas horas el mandatario provincial con la jefe de Estado.
En este sentido, en conferencia de prensa, el gobernador de Chaco subrayó: «Nunca tuve alguna oferta personal ni el tema estuvo en mi agenda».
Según reflejan medios locales, el mandatario provincial ratificó así que irá por la reelección el 18 de septiembre con la «fórmula inamovible», que lo tiene a Juan Carlos Bacileff Ivanoff como su candidato a vice.