Caos en la madrugada en el Hospital Regional para sacar un turno

03/05/2021

Caos en la madrugada en el Hospital Regional para sacar un turno

Ocurrió cuando por una orden de la Dirección, muchas personas tuvieron que esperar varias horas bajo la lluvia y el frío, afuera del Hospital para sacar un turno de un especialista. Finalmente, tuvo que intervenir la Policía.

Este lunes, muchas personas debieron esperar afuera del Hospital Regional porque no los dejaron ingresar y esperaron toda la madrugada a la intemperie. El personal de seguridad afirmó que por orden de la Dirección la gente no podía ingresar al edificio, según publica Comodoro24.

El malestar de quienes aguardan sacar un turno para un especialista se hizo sentir en horas de la mañana de este lunes cuando tuvieron que esperar por varias horas fuera del edificio y luego le informaran que el sistema estaba caído.

Según afirman testigos de los sucedido “Estábamos adentro y los de seguridad llamaron a la policía para que nos fuéramos afuera, la policía vino y nos echó, como las mujeres se opusieron quedaron amontonadas como sardinas” Y eso no es todo “Tipo 6 nos avisaron que no había sistema y se vivieron momentos de tensión, porque la gente pedía que aunque sea los anoten en papel, ya que habían perdido toda la noche en el Hospital” indicaron.

Compartí