Caos en Garayalde por falta de combustible

22/01/2020

Caos en Garayalde por falta de combustible

Luego del anuncio de una retención de servicios por parte del sindicato camionero en Playa de Tanques, esta mañana el dirigente Jorge Taboada confirmó que la medida se mantiene hasta obtener respuesta positiva por parte de la empresa YPF. La estación de servicios de Garayalde informó que solo expende gasoil.

Esta tarde desde el área de Defensa Civil se informó que la estación de servicios ubicada en Garayalde, no posee combustibles debido a la medida de fuerza realizada desde la noche de ayer por parte del sindicato camionero, que impide la salida de los camiones desde Playa de Tanques.

Según se pudo saber, por el momento solo se expende gasoil.

El líder gremial, Jorge Taboada, comentó esta mañana que la retención de servicios en protesta a la falta de pago de un bono de 20 mil pesos, se concretaría hasta el mediodía de hoy, pero ante la falta de respuesta positiva por parte de la empresa YPF, la misma se extiende por tiempo indeterminado.

Desde el organismo provincial se recomendó a los automovilistas que transiten por la ruta nacional 3, en el tramo Comodoro Rivadavia – Trelew, que tomen los recaudos necesarios ante esta situación que afecta en el despacho de combustibles a toda la provincia.

Compartí