Comodoro continúa en alerta naranja a raíz de las fuertes y persistentes precipitaciones que se registran en la zona. Ya hubo suspensión de clases tanto a nivel primario, secundario como universitario. No habrá atención al público en organismos oficiales y tampoco de la SCPL.
Este martes hubo lluvias incesantes y periodos de nieve que anegaron la ciudad y complicaron enormemente la circulación tanto en el ejido urbano como en las rutas que comunican a la ciudad con el resto de la provincia: las rutas 3 y 26 están cortadas para todo tipo de vehículos.
Algo parecido se espera para este miércoles, donde llovería abundantemente y también se podría repetir la nieve.
La temperatura esperada es de menos un grado en la mínima y solo 3 en la máxima, complicando la circulación por congelamiento de la calzada. Además, habrá viento sudeste a un máximo de 50km/h.
El jueves tendrían lugar nevadas fuertes por la tarde y noche, de acuerdo a lo pronosticado por el SMN, que emitió una alerta amarilla en razón de ello.
La mínima en ese día será de dos grados bajo cero y la máxima nuevamente de 3 grados, con viento predominantemente del este a 25km/h y ráfagas de 55km/h.