La joven compartió el video del tenso momento que vivió junto a su hija y se volvió viral.
Los padres comenzaron a utilizar el avance de la tecnología para vigilar a sus hijos en los momentos que están solos, a través de cámaras o micrófonos. Esto permite monitorear y prevenir en caso de alguna situación peligrosa.
En este caso, una joven madre fue a ver a su hija en medio de la noche para asegurarse de que todo estuviera bien. Con el celular en mano, donde chequeaba la cámara de seguridad que apuntaba a su cuna, miró el teléfono y se asustó horriblemente al ver a «alguien» al lado de la pequeña, según publica TN.
De forma automática, hizo un giro brusco con la pierna intentando enfrentarse al extraño, pero se llevó una sorpresa, no era nada más y nada menos que ella misma.
Ante la oscuridad y el sueño, la chica se confundió al verse a ella misma en el video de seguridad y creyó que alguien más estaba en la habitación de la bebé.
El momento quedó grabado y ante la gracia que le causó la situación, decidió compartirlo en TikTok donde tiene más de 66 K de seguidores. El video rápidamente se volvió viral y miles de comentarios de usuarios que se reían de lo ocurrido, aseguraron que ellos hubieran reaccionado igual.
“No sé que creí que estaba haciendo con esa patada”, escribió en el video @deeeemarie y agregó: “Fui a acomodar a mi hija y pensé que había visto a alguien por el monitor”.
Aunque para su sorpresa era ella misma. “Me di vuelta y solo me vi a mí misma”, comentó con emoticones riéndose de la confusión.
Los seguidores se solidarizaron por la situación y apoyaron a la joven madre ante el insólito momento: “Definitivamente, podría ser yo”, expresó un usuario poniéndose en el lugar de ella. Por otro lado, otra mujer le aseguro que “cuando uno se asusta hace unos movimientos involuntarios” ante la reacción que tuvo de pegar una patada al aire.