En diálogo con FM La Petrolera, uno de los vecinos comentó “estamos cansados de lo que está pasando, por eso, nos autoconvocamos y estamos pidiendo que este día viernes a las dos de la tarde nos juntemos para pedir más seguridad en el barrio”.
Tras los violentos incidentes de esta semana, aseguró: “Lo que vamos a pedir, es que como a esa familia conocida la sacaron de un sector, la saquen del barrio, porque no queremos tener más violencia en las calles, donde antes nuestros chicos podían salir a jugar”.
En este sentido, resaltó “hoy los niños del barrio no descansan tranquilos, no pueden jugar, están sobresaltados todo el tiempo”.
“No puede ser que los vecinos vivamos encerrados entre rejas, hace seis meses estamos pasando esto pero en las últimas semanas ya es insostenible porque todo el tiempo se escuchan disturbios y en los últimos días se le sumaron disparos de armas de fuego” indicó.
Finalmente, el vecino de las 1008 reiteró la convocatoria para este viernes a las 14 horas con el fin de pedir más seguridad en las calles del barrio a las autoridades.