Es muy habitual que en los ascensores de los edificios se dejen distintos carteles para brindar cualquier tipo de mensaje entre inquilinos o mismo el portero. En este marco, un joven compartió la discusión que mantuvieron dos vecinas de distintos pisos luego de que una escuchara llorar a la otra.
El video fue publicado en TikTok bajo el nombre @ryhmusicok, y rápidamente se volvió viral recibiendo miles de reacciones.
En primer lugar, el joven contó que una de las mujeres había dejado un papel escrito a mano pegado en el espejo del ascensor que decía: “Para la vecina del 4° que llora todos los días haciendo un re escándalo. Entendé que hay más personas en este edificio. Si te rompieron el corazón es problema tuyo. Gracias”.
Después, el chico contó que la otra vecina le respondió poniendo un cartel pegado encima del otro. “Hola, soy la “llorona del 4°”. Perdón si te molesté pero si, me dejaron. Tranquila que no lloro más vieja mala onda”, fue lo que dejó anotado.
El clip rápidamente se viralizó en la red social ya que recibió más de 17 mil ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios en pocos minutos. “Jajaja, pobrecita. Ya ni llorar en paz se puede”, escribió una joven. “Re empática la vecina”, agregó otra.