«Hoy por hoy necesita una silla de rueda porque el jueves ya que no pudo caminar más, no podía apoyar los pies, o sea, no tiene fuerza en las piernas. Se quedó sin fuerza y por eso estamos recurriendo a los medios porque nosotros en realidad no tenemos dinero para comprar la silla de rueda», relató la esposa de Jorge a FM La Petrolera.
En este contexto, ella amplio: «Hoy fui al hospital para hablar por una respuesta para la silla, también hable con Adultos Mayores, que si conseguían me iban a llamar, hasta ahora nada, me dijeron que tenia que esperar, la silla yo la necesito para llevarlo a él al medico, no tenemos obra social ni nada».
Jorge Cabrera trabaja desde hace 25 años como canillita pero dadas las nuevas circunstancias ahora se ve imposibilitado para seguir haciendo su labor. En este sentido, su esposa explicó: «Hoy por hoy le esta pagando una pensión no contributiva, que son 70.000 pesos, que cobra todos los meses y con eso nos arreglamos. Y aparte, yo trabajo dos meses a la semana y bueno, con eso nos arreglamos».
Así mismo, ella remarcó: «Ahora lo que estoy viendo yo es que no sé si voy a seguir trabajando, pero bueno. Voy a buscar alguna opción de que alguien pueda venir a mirarlo a esos dos, tres horas que yo me voy a trabajar».
Si desea colaborar con esta causa, favor de comunicarse al 2975046102.