En una reciente entrevista con el periodista Julio Leiva para Caja Negra (Filonews), la hija de Marcelo Tinelli habló del ingreso económico que recibe por sus fotos y videos hot. “Es un trabajo muy fácil, es plata fácil. No es pornografía”, explicó Cande.
Sobre ese tema, se sinceró sobre su intención detrás de vender su contenido. “No sé si es lo mejor, lo pienso como algo de un tiempo, para ahorrar unos pesos y después chau”, lanzó la actual pareja de Coti Sorokin.
También, en cuanto a su experiencia en la plataforma, expresó: “Empecé probando y el primer mes me fue muy bien. Entonces dije ‘vamos a dedicarle un poco más a esto’, y me puse en modo profesional”.
Luego contó por qué decidió crearse una cuenta y quiénes fueron las personas que la aconsejaron. “Mis amigas me lo decían porque yo siempre subía fotos medio hot a Instagram. Era medio provocativa, con la idea de mostrar también los tatuajes”. Y agregó: “Me decían ‘te estás regalando, tenés que abrirte una cuenta en OnlyFans’”.
Meses atrás, Candelaria Tinelli publicó una foto de alto voltaje en su cuenta de Instagram para invitar a sus seguidores a que se suscriban a su perfil de OnlyFans que creó el año pasado.
En su perfil, la influencer detalla cuáles son los costos para suscribirse a su contenido. Entre otros precios, ofrece un pack de tres meses a 89 dólares y, según la cotización de dólar blue al día de hoy, sería de 49 mil pesos. Además, hay otro por 6 meses a 147 y un año por 210.
“Soy Cande, tengo 32, y me abrí un Only para divertirme y conocer gente piola”, dice la descripción de la red en la que comercializa su “contenido diario”. “Charla hot, acepto propinas, venta exclusiva de fotos y videos calientes”, indicó también la modelo.