Cande Vetrano desenmascaró a Alex Caniggia

11/05/2021

Cande Vetrano desenmascaró a Alex Caniggia

La actriz y compañera del mediático en MasterChef Celebrity se animó a contar la verdad detrás del personaje más histriónico del reality de Telefe.

Si hay un personaje excéntrico, histriónico y que no pasa desapercibdo en MasterChef Celebrity, ése es Alex Caniggia, quien llegó para darle color al reality pero que también sorpendió con sus ocultos dotes culinarios que lo convirtieron en uno de los mejores cocineros del certamen. Muchos se preguntan si el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis es tal cual se presenta en la televisión o si se trata de un personaje que encarna para llamar la atentción.

Para contar “la verdad de la milanesa” Cande Vetrano, compañera en MasterChef del mediático confesó que detrás del personaje, existe un Alex Caniggia muy amable. “Él es inimputable y fuera del aire es muy respetuoso”, comentó.

En cuanto al desempeño de Alex, Cande Vetrano lo aprobó y lanzó, “Alex me parece que es la revelación, él tiene una magia que ni él sabe cómo lo hace. Es un personaje que le hace muy bien al programa. Me divierte mucho su personaje, fuera de cámara es muy respetuoso y buen compañero, nada de él me lo puedo tomar a mal… Tiene como esa coraza”, manifestó la actriz en diálogo con Catalina Dugli.

El personaje de Alex Caniggia resalta en MasterChef por su avasalladora personalidad, es agrandado, él se siente mejor que el resto, se los dice a sus compañeros y al jurado, se pelea, incluso muchas veces no sigue las recetas porque son “barats”, como él llama a lo que cree que no tiene glamour.

“El Barats”, como le dicen en el reality, supo ganarse también el corazón y el paladar del jurado, que se deslumbra con sus sofisticadas y originales creaciones y que lo posicionan como uno de los favoritos a llegar a las instancias finales de MasterChef Celebrity, incluso muchos seguidores del programa lo ven como finalista.

A toda su desopilante personalidad, Alex la acompaña con originales looks, jugando con sus pelos y su fisonomía, pero sobre todo con unos llamativos lentes, que usa todo el tiempo por un problema en sus ojos.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Alex Caniggia#Cande Vetrano