El mismo señala los detalles de la situación que hoy ha llegado a 17 días de medidas por parte del gremio de los trabajadores del volante y aduce justificaciones sobre su postura actual.
La decisión se enmarca en el conflicto que dicho organismo mantiene con el gremio de camioneros, remarcó hoy Radio Del Mar.
La explicación que brinda la empresa para justificar tamaña modificación radica en que la empresa de correo, ofrece una prestación a menor costo y que el 31 de este mes, se vence el contrato con Correo Sur.
La prestadora del servicio de gas del sur, informó a la comunidad que “Camuzzi cumplió desde un primer momento con todas las medidas establecidas por las autoridades competentes”.
Y aclaró que “resulta partícipe de un conflicto del cual no es parte, dado que su relación con Correo Sur S.R.L. se limita a la contratación de servicios hasta el 31/01/2012, fecha de finalización de la prórroga del contrato”.
Asimismo, indican que como resultado de un incremento de un 130% en el costo del servicio provisto por Correo Sur S.R.L., Camuzzi contrató el servicio de distribución al Correo Oficial de la República Argentina, quien ha ofrecido una prestación de servicio a un menor costo y comenzará a brindar servicios a partir del 1º de febrero de 2012.