El líder de Camioneros de Chubut, Jorge Taboada, manifestó -en el marco de la 8° Asamblea Extraordinaria del Sindicato que se llevó a cabo el viernes pasado en el Estadio Municipal N°1 de Comodoro Rivadavia- malestar por los controles de drogas. «Estas son disposiciones del Gobierno, y es un motivo más para votar en contra de este modelo”, sostuvo.
Allí, Taboada manifestó que “otro punto es que se pusieron muy duros en cuanto al consumo de drogas a los compañeros», dijo ante una multitud que acompañó el reclamo de Taboada.
“Si les da positivo por drogas a los compañeros, no pueden hacer su carnet psicofísico, no apto también para insulinos y los que usen audífonos. Esto son directivas de la Agencia Nacional de Seguridad Vial”, siguió en su discurso.
Por último, agregó molesto: “hay una nueva normativa para sacar el carnet, que tiene que ver con consumo de drogas, también para los que están excedidos de peso, es en cuestión de tiempo que le van a pedir que hagan un tratamiento. Estas son disposiciones del Gobierno, y es un motivo más para votar en contra de este modelo”.