“El militante en Chubut ha sido muy vapuleado en los últimos diez años”

17/11/2020

“El militante en Chubut ha sido muy vapuleado en los últimos diez años”

Se concentraron en la intersección de Ruta 3 y 26 para luego, en caravana, marchar por el centro de la ciudad. Homenajean el regreso del General Perón al país hace 48 años.

El Sindicato de Trabajadores Camioneros se concentró a las 15 horas en la rotonda de las rutas 3 y 26 con el propósito de recorrer el centro de Comodoro en caravana, y así homenajear al militante y recordar que se cumplen 48 años del retorno del exilio del general Juan Domingo Perón.

Jorge Taboada, líder del sindicato camionero expresó que le debemos un homenaje al militante de la provincia de Chubut, que me atrevería a decir ha sido muy vapuleado en los últimos diez años, donde a pesar del trabajo que diariamente hace, poniéndole el ‘lomo’ a los actos, a las elecciones y al trabajo en los barrios, brindando su impronta sin ningún interés personal, después vienen y le ponen ‘a dedo’ un candidato desde Buenos Aires. Es una falta de respeto al militante”.

Como estaba previsto, la caravana recorrió la Avda. Irigoyen hasta la calle Alvear, luego se dirigió hacia San Martín y accedió a la zona céntrica.

Compartí