El secretario adjunto de Camioneros Elías Guzmán dijo que “durante el día veremos qué sucede a partir de mañana o los días siguientes”. Este martes, la actividad quedó paralizada hasta las 10 en todas las ramas.
En diálogo con la prensa, el secretario adjunto de Camioneros, Elías Guzmán, confirmó que la actividad de todas las ramas está paralizada hasta las 10 horas de este martes, en el marco del paro de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT). No descartó que se intensifiquen las medidas de fuerza contra el impuesto a las Ganancias: “Si no se resuelve saldremos a luchar todos en conjunto”, aseguró.
Cabe destacar que Guzmán señaló “Estamos adheridos a la Cámara Argentina de Transporte y hay asambleas en todo el país a las que adherimos con todas las ramas que pertenecen a Camioneros. No se mueve nada hasta las 10 horas. Después durante el día veremos qué sucede a partir de mañana o los días siguientes“.
Finalmente, en cuanto al reclamo, dijo que es contra el impuesto a las Ganancias. “Este Gobierno dijo que lo iba a sacar y no lo hizo; cada vez estamos pagando más. Todos los trabajadores están sufriendo. Es una barbaridad lo que pagan trabajadores del petróleo”, ejemplificó Guzmán.