El hecho ocurrió a las 07.20 horas, donde el personal policial de la Seccional Segunda se encontraba realizando un patrullaje por calle Vélez Sársfield. Allí, se percataron de que un hombre portaba una caja de gran tamaño. Al ser palpado, encontraron un cuchillo de vaina, un arma de fabricación casera conocido como tumbera, cuarenta cartuchos de bala calibre 22 y una barreta.
Según informaron fuentes policiales, se realizaba un patrullaje por Vélez Sárfield a las 07.20 horas, donde se percataron de la actitud sospechosa de un joven quien circulaba por la vía pública con una caja de grandes dimensiones.
Al ver a los efectivos, intenta ocultar dicha caja con nerviosismo. Ante este accionar, personal policial decide proceder a su identificación, siendo un joven de 18 años, nacido en esta ciudad. Al consultarle de donde venía, no respondía con claridad.
Por ello se le realizó un palpado superficial, donde se constató que en su cintura se hallaba un chuchillo con vaina, y un arma que sería de fabricación cacera tipo tumbera. En el bolsillo de la caja pequeña, se encontró cuarenta cartuchos a bala calibre 22. Además, se encontró una barreta.
Por estos motivos, se procedió a la detención del sujeto con traslado a la dependencia a disposición de la justicia.