La modelo se llevó un sorpresa cuando la actual novia de Rodrigo De Paul comenzó a cantar junto a Chris Martin.
Camila Homs asistió al show de este martes de Coldplay y se llevó una incómoda sorpresa: Tini Stoessel, la novia de su exmarido Rodrigo De Paul, subió al escenario para cantar dos canciones con la banda británica, publicó TN.
La modelo tuvo que escuchar a la estrella pop interpretar “Let somebody go” y “Carne y hueso” junto a Chris Martin. Además, pese a los rumores de ruptura de su relación, a la salida del recital se retiró con su novio Carlos Benvenuto.
La presencia de Camila Homs en el recital de Coldplay la dio a conocer el periodista Gustavo Mendez, quien logró registrar el momento en el que ella salía del estadio de River Plate y caminaba junto a varias personas más por las calles del barrio de Núñez.
“Camila Homs y su novio a la salida del show de Coldplay donde Tini cantó “Carne y hueso” con Chris Martin”, escribió Méndez en la historia que subió en sus redes sociales. Por el momento, la exesposa de Rodrigo de Paul no compartió fotos ni videos del recital de la banda británica.
Cómo fue la presentación de Tini Stoessel en el show de Coldplay
Tini Stoessel estuvo invitada al show que brindó Coldplay este martes ante un Monumental repleto. Su irrupción en el escenario fue muy celebrada por un público que se rindió ante su participación en el hit “Let somebody go”. Además, se dio el gusto de interpretar una canción de su propio repertorio: “Carne y hueso”.
Se trató de un momento muy íntimo. Por unos minutos, la banda dejó el escenario. Solo quedó Chris Martin-sentado en un piano ubicado estratégicamente en el medio del campo-, que le dio la bienvenida a la artista argentina y juntos ofrecieron un momento inolvidable.
“Perfecto, increíble”, le dijo el británico a la estrella local en medio de su brillante performance. Muy emocionada, ella le respondió: “Gracias por esta oportunidad y recibirme con tanto amor. Es lo más lindo que me paso en la vida. Estoy extremadamente feliz”.
Como un cierre perfecto, ambos se fundieron en un abrazo ante un estadio que los ovacionó. “Gracias Tini”, señaló Martin.
Luego de este momento inolvidable en la carrera de “La Triple T”, las redes sociales explotaron. Sus fanáticos no tardaron en celebrar otro paso consagratorio de la diva pop argentina. “No puede ser tan hermosa, que mina que canta tan pero tan bien”, destacó una usuaria de Twitter. Y otra acotó: “Sin dudas, la número 1″.