“Cambiemos no formó una Alianza con el PJ”

23/11/2018

“Cambiemos no formó una Alianza con el PJ”

La diputada provincial por Cambiemos, Jaqueline Caminoa, se refirió a la reunión que se mantuvo hoy con el Tribunal Electoral en donde se determinó continuar con el proceso de adelantamiento de elecciones. “La verdad es que no hicimos una Alianza con el PJ. Como Bloque coincidimos en que no era beneficioso para Chubut adelantar las elecciones y hacer un gasto de dinero innecesario. Si el proceso eleccionario estaría sujeto a la convocatoria nacional se le ahorraría un gasto muy importante a la Provincia”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “los diputados Grazzini y yo votamos en disidencia en la reunión del Tribunal Electoral donde se planteó iniciar el proceso electoral en Chubut”.

“Políticamente es necesario rever esta situación de adelantar las elecciones porque hoy por hoy la Provincia no puede darse el lujo de gastar esa plata”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “es necesario mantener las elecciones en la fecha en que las plantea Nación”.

“El proceso electoral debía suspenderse pero los otros tres integrantes del Tribunal no lo consideraron así”, indicó.

“La verdad es que no hicimos una Alianza con el PJ. Como Bloque coincidimos en que no era beneficioso para Chubut adelantar las elecciones y hacer un gasto de dinero innecesario. Si el proceso eleccionario estaría sujeto a la convocatoria nacional se le ahorraría un gasto muy importante a la Provincia”, añadió.

Finalmente, Caminoa concluyó que “hubiese sido ideal que en algún momento el Ejecutivo se sentará a dialogar con el resto de las fuerzas política. Tomó una decisión unilateral. Nosotros como UCR tuvimos que suspender nuestras elecciones internas y los Partidos Políticos en formación no alcanzaran a cumplir con los plazos para tener su presentación en regla”.

 

 

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Cambiemos#Caminoa#elecciones#PJ