Los diputados por Chubut cruzaron al referente de la alianza Gustavo Menna por la situación.
Ningún diputado oficialista quiso discutir en el Congreso el decreto sobre las Fuerzas Armadas ni el de recorte de asignaciones familiares. Ese fue el resultado de este mediodía en la sesión especial convocada por la oposición para tratar proyectos de derogación de los decretos sobre Fuerzas Armadas y el recorte en asignaciones familiares.
Una hora exacta desde el horario de la convocatoria, el presidente de la Cámara baja, Emilio Monzó, dio por fracasada la sesión especial y habilitó las expresiones en minoría.
Los diputados por Chubut Santiago Igón (FPV), Jorge Taboada (ChuSoTo) y Ana Llanos (FPV) cuestionaron la situación en sus cuentas de Twitter. En tanto que Gustavo Menna (Cambiemos) y Rosa Muñoz (ChuSoTo) no se expresaron todavía.
Ahora en HCDN #Cambiemos no dio Quórum para trabajar la quita porcentual de las Asignaciones Familiares. Se llama especulación electoral las declamaciones que hicieron en los medios. #DobleVara @UniCiudadanaAR @NicoCaridicrd @FedeGonzalez_Rw @AGCadenaDelSur pic.twitter.com/OtcKIhkiQ7
— Igon Santiago (@igon_santiago) 7 de agosto de 2018
El diputado @gustamenna pone por encima la cuestión política en desmedro de situaciones que perjudican a los habitantes de #Chubut. Ni siquiera es capaz de sentarse a discutir en un tema tan trascendental que afecta a los chubutenses.
— Jorge Taboada (@JJorgeotaboada) 7 de agosto de 2018
AHORA|| Sesión Especial| No conseguimos el quórum necesario para comenzar la sesión especial que habíamos pedido para tratar temas muy importantes como la quita de beneficios por zona en las asignaciones familiares. pic.twitter.com/mlqstyoU4D
— Ana Llanos (@DipAnaLlanos) 7 de agosto de 2018