El 22 de febrero será, a partir de ahora, una jornada inolvidable en la vida de Calu Rivero, ya que ese día trajo al mundo a Tao, su primer hijo fruto de su relación con Aíto De La Rúa, con la ayuda de dos parteras a las cuales les demostró su «profunda admiración y agradecimiento» en su cuenta de Instagram-publica Minuto Uno.
De hecho, fue en sus redes sociales donde la actriz y modelo compartió algunas fotos del trabajo de parto que Edith Diez y Magdalena de Marcos le ayudaron a realizar, con tiernas palabras para ambas bajo el título de «Carta de madre a su partera».
Allí, ‘Dignity’ aprovechó el Día Internacional de la Mujer para honrar la labor de estas profesionales, revelando detalles sobre el momento en que Tao conoció el mundo por primera vez: «Meses de acompañamiento y de cultivar nuestro vínculo para lograr el parto en casa como yo deseaba. Un parto consciente, con dolor, sin miedo y mucha amorosidad que nunca voy a olvidar».
Las postales que la pareja de Aíto De La Rúa decidió publicar, a dos semanas de haberse convertido en mamá, la muestran en una bañera, tomada de la mano de una de sus comadronas: «Sus palabras de empoderamiento, sus masajes y contención. Hoy las celebro en su rol de parteras, mujeres llenas de fuerza, profesionalismo y empatía», reza el post en la red social de las fotos.
Finalmente, la modelo envió un abrazo fuerte a las personas que supieron asistirla en lo que fue, sin lugar a dudas, uno de los momentos más importantes de su vida y que pudo ser vivido como ella quería, ya que su más profundo deseo era conectar con su bebé, tanto en el embarazo como en el parto.
De esta manera, Calu disfruta los primeros días de Tao en la familia y del cambio significativo que representa la maternidad en la vida de una mujer.