La Municipalidad hizo una obra de red de agua en la calle Alberto Rivas, pero no la dejó en condiciones. Cada lluvia trae innumerables complicaciones y pone en riesgo a quienes transitan por ese sector.
Desde abril que los vecinos del barrio los Tres Pinos vienen sufriendo la pésima condición de la calle Alberto Rivas entre Sixto Ojeda y Concejal Herrera.
Una vecina se puso en contacto con El Comodorense para detallar que luego de que la Municipalidad realizara allí una obra de red de agua, dejaron intransitable ese trayecto de la calle Rivas. “Solicitamos que nos pasaran la máquina porque quedó en muy malas condiciones la calle con ondulaciones, pozos y la tierra sin compactar”, enumeró.
Además, “en la esquina de Rivas y Sixto Ojeda quedó una pérdida y un pozo peligroso sin señalizar”, detalló.
Con las lluvias registradas durante mayo la condición de la calle comenzó a empeorar y ahora es intransitable. “Continuamos con los reclamos por el 0800, los teléfonos que tienen con WhatsApp, y nos responden que pasan el reclamo a sectores pero ya estamos en junio y la calle continúa intransitable”, denunció la vecina en diálogo con este medio.
En ese sector “las camionetas de reparto se han quedado encajadas, el recolector de basura no entra y nosotros a diario tenemos que ver cómo salimos con nuestros vehículos para ir a trabajar”, lamentó.
En sintonía con eso, aseguró que “los autos van patinando, poniéndonos en riesgo ya que podamos irnos contra el paredón de la cancha o también quedar encajados o chocar un árbol”.