En su cuarta temporada, el juego de acción suma nuevas atracciones para los usuarios. Repasamos todas las primicias.
Call of Duty: Warzone debutó en marzo de este año con un nombre de peso en el sector gamer. Se trata de un juego inscripto en el género de supervivencia que irrumpió en escena para hacer frente al éxito arrollador de Fortnite: Battle Royale. O, al menos, ser parte al boom.
Ya en su cuarta temporada, el juego de Infinity Ward distribuido por Activision trae esta semana algunas novedades jugosas. La principal: batallas con hasta 200 jugadores, elevando el límite hasta ahora permitido.
“COD: Warzone”: todas las novedades
Cabe señalar que el nuevo límite en las batallas es una “oferta por tiempo limitado”. Es decir, no durará por siempre y se volvería al anterior número de 150 competidores en simultáneo. Por lo demás, hay que tener en cuenta que el nuevo modo implica la presencia de hasta 50 equipos de cuatro integrantes cada uno.
Otra de las primicias en Warzone lleva por nombre “Juggernaut Royale”. ¿De qué se trata? Es una especie de búsqueda del tesoro, en la que los contendientes deberán encontrar un paquete lanzado en algún sitio del mapa. El habilidoso jugador que encuentre el botín (hay tres en total) llevarán la armadura Juggernaut y podrá usar su arma. Para que la diversión continúe, cuando ese usuario es derribado, un avión recogerá el paquete y lo lanzará en otro lugar.
La actualización suma un arma con mira telescópica que permite disparar desde larga distancia sin ser identificados. También se agrega el Rytec AMR, un fusil disponible una vez que se superan ciertos retos en la aventura.
A su vez se incluye el modo Supply Run, una estación con suministros a la que habrá que llegar lo más rápido posible; un nuevo mapa multijugador y una reedición de la modalidad Team Defender, en la que hay que capturar una bandera en combate con otras escuadras.
Prolegómeno de la quinta temporada –aunque habrá que esperar para ello, quizás hasta agosto- esta nueva parte de la cuarta instancia en el juego ronda los 30GB, según si se lo instala sólo en Warzone o en COD: Modern Warfare (también depende de la plataforma de juego).
Warzone se consigue gratis en las consolas PS4 y Xbox One, además de en PC. Se espera que esté disponible para las nuevas plataformas que llegarán hacia fin de año, PS5 y Xbox One Series X.