El concejal radical, Gustavo Borracer, realizó en Radiocracia, un análisis sobre la llegada de 20 millones de pesos a Comodoro en el marco de los fondos PAE.
“Esta es una cuota perteneciente al 2008. Estamos hablando de 5 millones de dólares. En 2009 la empresa pagó los 15 millones correspondientes a ese año y en 2010, 15 millones más. O sea que el gobernador no devolvió el total de lo que se le debe a la ciudad. Esto es una pequeña limosna”, disparó.
Por otro lado, habló sobre los reclamos que no se han realizado en relación a este tema.”Los derechos de protestar de la ciudad, terminan donde empiezan los intereses de Das Neves. Los legisladores no reclaman y lo mismo hace Buzzi que calladamente, toma lo que le dan y no dice nada”, dijo el edil y añadió: “nosotros vamos a seguir reclamando por la llegada de estos fondos”.
“La obra pública de Comodoro es una historia porque hay obras que tiene que hacer Nación pero la plata no llega, porque una pelea entre el gobernador con y el gobierno nacional. Además para algunas obras públicas se están usando los fondos PAE.”, aseguró.