Caleta Olivia: salió del boliche acompañado, está desaparecido y su auto apareció quemado

Juan Carlos Castro permanece desaparecido desde la madrugada del jueves cuando se ofreció a llevar hasta su casa a una mujer que había conocido en un local nocturno. El paradero de Juan Carlos Castro permanece…

domingo 28/07/2019 - 10:20
Compartí esta noticia

Juan Carlos Castro permanece desaparecido desde la madrugada del jueves cuando se ofreció a llevar hasta su casa a una mujer que había conocido en un local nocturno.

El paradero de Juan Carlos Castro permanece en el misterio desde la madrugada del jueves, luego de que se retirara de un local nocturno de Caleta Olivia acompañado de una mujer . Ayer la situación se volvió más preocupante porque encontraron su automóvil abandonado en una zona de chacras con evidencias de que lo habían querido prender fuego.

El Renault Clio de color gris, con solo una chapa patente en su parte delantera, dominio KOU 306-, fue ubicado alrededor de las 15, consigna el diario El Patagónico. Fue hallado al final del camino de tierra principal de la zona de chacras que tiene una extensión de unos dos kilómetros.

El ingreso al área fue bloqueada y precintada por la policía y solo se permitió el acceso a familiares y otros allegados, en tanto que el jefe de la División Zona Norte de la Policía de Santa Cruz, comisario inspector Carlos Bordón aseguró a El Patagónico que la persona buscada no estaba dentro del auto.

Juan Carlos Castro, de 43 años, habido concurrido junto a un hermano al local nocturno “Mi China”, ubicado en la avenida Lisandro de la Torre, al cual ingresaron alrededor de las 2 del jueves y se retiraron a las 5:30, acompañados por una mujer que trabaja en ese lugar.

El hombre dejó a su hermano en un domicilio y le dijo que regresaría luego de dejar a la mujer en su casa. A partir de allí se perdió su rastro. Su ausencia fue denunciada el mismo jueves por otro hermano en la Comisaría Segunda

Castro es de contextura delgada, tez morena, de 1,68 de estatura y cabello corto y lacio. Vestía pantalón color mostaza, pulóver bordó, llevaba un reloj grande con pantalla azul. En el caso tomó intervención el Juzgado de Instrucción N° 2.

Compartí esta noticia