Caleta Cordova goleó a Palazzo en la final y logró el ascenso a primera

15/12/2019

Caleta Cordova goleó a Palazzo en la final y logró el ascenso a primera

El “Merlucero” logró una victoria abultada en el Estadio Municipal contra el “Aguilucho”, que había empezado ganando.

Una tarde de buen futbol se vivió este domingo en Kilómetro 3, donde Caleta Córdova vapuleó a Palazzo ganándole por 5 a 1 y logró el tan ansiado ascenso a primera división del futbol comodorense.

El “Aguilucho” había empezado ganando, cuando Cesar Larroude conectó un centro letal para establecer el 1 a 0 a pocos minutos de comenzado el partido. Sin embargo, todavía en el primer tiempo, José Contreras empató el partido desde el punto penal en el encuentro llevado a cabo en el Estadio Municipal ante una numerosa cantidad de publico de ambas parcialidades.

Antes del final del primer tiempo, Franco Dominguez rompió la paridad para poner al “Merlucero” arriba en el marcador por 2 a 1. Ya durante el complemento, Gabriel Contreras la metió por arriba del arquero para decretar el 3 a 1 y finalmente llegarían dos goles más del delantero centro de Caleta, Franco Dominguez, quien completó un triplete para ser la figura de la tarde.

Con este resultado Caleta Córdova se consagró campeón de la temporada en la primera “B”, logrando así el ascenso a primera. Mientras, el “Aguilucho” sigue con chances de ascender ya que enfrentará a Sarmiento por la promoción, buscando un lugar en el torneo 2020 de primera división del futbol comodorense.

Compartí