El café es una de las bebidas más consumidas en Argentina. Si no existiera el mate, sería la infusión preferida en el país.
Lo cierto es que su popularidad fue en aumento y también cambió el modo de consumo, ya que no se elige tanto el instantáneo, sino que la gente comenzó a volcarse con el café de filtro.
Ese cambio de consumo fue aprovechado por cafeterías y emprendedores que fueron creciendo al mismo ritmo que el consumo.
Así se multiplicaron las cafeterías de especialidad, sirven cafés de diferentes partes del mundo y hacen hincapié en cada tipo y sabor.
En una de ellas, un usuario de X se encontró con un llamativo cartel improvisado que no dudó en compartirlo en su red.
El usuario @cremetoursBA se quejó del pedido de una cafetería para los clientes que le ponen azúcar o edulcorante al café.
«Ponerle azúcar o edulcorante al café que vendemos es como ir a Mendoza, pedir el mejor vino y ponerle hielo o soda», decía la nota del local.
Rápidamente la tweet se viralizó en la red social, superando los 35 mil “me gustas” y dividiendo a los usuarios entre los que están a favor y en contra de la medida que tomó la cafetería.